15 junio 2010

NADIE MÁS QUE TÚ / LARA M. ZEISES

Critter y Jesse, han estado cerca a Seattle, desde que su padre se mudó con su madre. Todavía más cerca, desde que despegó hace seis años y decidió elevar a Layla Mar, como uno de los suyos. Es una decisión que ninguno de ellos lamenta, especialmente, Critter. Él es más como un hermano -él es el mejor amigo de Seattle-.

Ahora, están de vacaciones, Seattle y Critter, son retratados en picado, por lo menos hasta la escuela de verano comienza, que es en julio. Es mucho mejor que trabajar como Jesse, o peor, estudiar, como Layla quiere. Hace demasiado calor para estar con Seattle y con su patineta, demasiado calor, incluso, para que Critter estafe a las chicas.
Pero se les ocurre un plan, para que ellos puedan engañar a su manera, en la lujosa piscina del pueblo de al lado. Grande error.
Pronto Critter, tiene su corazón puesto en una princesa, Penn Acres, mientras que Seattle, está tratando en caer en las trampas de un chico, que practica skate. Por primera vez, en mucho tiempo, pueden hablar con alguien más que los demás. Entonces, el padre de Seattle, aparece inesperadamente, y la forma de vida de Critter y Seattle, empieza a cambiar, aún más....


La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario