13 junio 2010

POR SIEMPRE QUINCE / KIMBERLY STEELE

Lucy Albert, es una vampiro, que está eternamente pegada a los quince años de edad. Nos encontramos con Lucy, en 1980, en la escuela secundaria cuando ella languidece en la sala de detención.

Los flashbacks de los antecedentes de Lucy, nos devuelve a 1340, de la Italia Renacentista. Lucy, es una chica normal que se produce en un matrimonio arreglado con un diplomático, Florentino. Le doblaba la edad. Ella tiene quince años, es casada y embarazada cuando la barre la peste bubónica (conocida históricamente, como la Muerte Negra) en Europa, matando a su familia.
Poco después de ser golpeada por la tragedia, Lucy, es secuestrada por su médico Sebastianus, que la convierte en su esposa, la atrapa en su castillo, y la convierte en un vampiro contra su voluntad. Con el tiempo se escapa de Sebastianus, al descubrir que es realmente diabólico que, sin embargo, la vida por sí misma rara vez es fácil.
Para su disgusto, ella se encuentra siendo hábilmente seducida por un chico de secundaria en 1980, el guapo Diedermayer Juan. A medida que se vuelve más fascinada con John, su nueva "amiga" Michelle, comienza a hurgar en su pasado. Michelle, se convierte más en un acosador, que un partidario del libro en que se basa a su clímax.

DoWnLoAd


La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario