14 junio 2010

SERIE, ASPECTO DE CUERVO / JERI SMITH-READY


LIBRO 1 / OJOS DE CUERVO. Rhia, tenía el Espíritu de Cuervo, dotada con la previsión del planteamiento de la Muerte y condenada a un aislamiento temido y apartado.

Debe haber siempre una magia que puede facilitar el paso de la gente de Asermos, al Más Allá. Pero para ser la guía de su pueblo, requiere conocer con certeza, la profundidad de su regalo -su maldición- Rhia, debe entregarse a la sabiduría del Gran Bosque... y beber profundamente de la misma muerte. Y aunque dos hombres poderosos están dispuestos a ayudarla, incluso a amarla, el aspecto del Cuervo, exige sacrificios impensable, de alguien que camina a su paso.

DoWnLoAd
LIBRO 2 / VOZ DE CUERVO.
El grito de muerte en su dolor, el miedo, en el anhelo y la sorpresa -con cada muerte- Rhia, oye los gritos de los difuntos. Este "regalo" de los Cuervos, antiguo y misterioso, Rhia, da una íntima conexión con la muerte. Aquél a quien ha luchado para reprimirla, mientras trata de crear una vida normal.
Pero los elegidos por los espíritus, no puede ser normales. Rhia, ha vislumbrado el futuro de su hijo recién nacido -un niño que le es robado a ella-. Y si ella debe amortiguar su corazón a la vida y debe vagar por el mundo de los difuntos para recuperarlo, entonces, que así sea.
Para su familia y su pueblo, Rhia, no sacrificaría nada. Y Cuervo lo sabe...
Aspecto de Cuervo.
Cuando la magia de un pájaro se une la fuerza de una mujer.

DoWnLoAd

LIBRO 3 / EL NUEVO DESPERTAR.
Ella es Rhia, destinada al Espíritu de un Cuervo y dotado de visión. En un mundo asediado por la escalada del conflicto, el destino ha marcado su entrega, al despertar de la opresión.

Ahora, con un poderoso ejército de los descendientes, amenazando con aplastar lo que queda de la magia de su gente, ella debe confiar en una antigua profecía y aceptar el poder que es su derecho de nacimiento -el poder de la vida y la muerte misma-.
Porque, mientras la tormenta ruge de la revolución, el legado del despertar está a punto de reescribirse en la sangre de su familia.


DoWnLoAd

La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario