14 junio 2010

SERIE DAIRY QUEEN / CATHERINE GILBERT MURDOCK

LIBRO 1 / DAIRY QUEEN
Cuando no se habla, hay un montón de cosas que termina por no ser dichas.

De hecho las duras palabras que quiere decirle a Brian Nelson, de todas las personas. Pero, DJ no puede dejar de admitir, a lo mejor tiene razón.
Cuando no se habla, hay un montón de cosas que termina por no ser dichas.
Cosas como por su mejor amiga, Ámber, no es tan fácil ya. ¿O por qué su hermano pequeño, Curtis, nunca abre la boca? ¿Por qué su mamá tiene dos puestos de trabajo y un gran secreto? ¿Por qué su hermano-estrella del fútbol universitario, ni siquiera pueda llamar a sua hogar? ¿Por qué su padre iba balístico, si intentaba entrar en el equipo de fútbol del instituto suyo? ¿Y por qué Brian está, tan fuera de su liga?
Cuando no se habla, hay un montón de cosas que termina por no ser dichas.
Bienvenida al verano de quince años de edad, DJ Schwenk de Red Bend, Wisconsin, aprende a hablar, y acaba teniendo un montón de cosas por decir.

LIBRO 2 / FUERA DE TEMPORADA.

La vida es mirar hacia arriba, o al menos eso es lo que significa para D.J. Schwenk. Ella está en undécimo grado, por último. Después de un verano rocoso, se volverá a conectar a lo grande con su mejor amiga, Ámber. Ella tiene un tipo de cosas que va con Brian Nelson, que es lindo y popular e inteligente, pero parece que pasa de ella como siempre. Y luego está el hecho de que está de partidaria para el equipo Red, Doble fútbol High School -el linebacker, primera chica en el norte de Wisconsin-, probablemente. Lo cual demuestra que uno no puede predecir el futuro. Mientras que el otoño avanza, D.J. lucha por entender Ámber, Schwenk Farm, su relación con Brian, y sobre todo por su familia. Como toda una manada de problemas viene su manera, ella descubre que ella es mucho más fuerte que cualquiera -ella o alguien- Ha pensado alguna vez.


LIBRO 3 / AL FRENTE Y AL CENTRO.

D.J. ¡está de vuelta con otra gran historia que contar! Esta vez, ella está luchando para decidir a qué universidad le permitirían ir, ¿a una escuela de grandes ligas o a una menos? Si ella decide ir a una escuela más grande, ¿será capaz de manejar el estrés y la competencia? Por supuesto, en la parte superior de todas las que tiene que Brian, se mezcla estos sentimientos, ¿ella le dará otra oportunidad, o lo dejará ir?



La TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs, Es HeChA pOr NoSoTrAs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario