14 junio 2010

SERIE NEED PIXIES / CARRIE JONES

LIBRO 1 / NECESIDAD.
Zara, colecciona las fobias de la misma forma en que las niñas coleccionan los amigos de Facebook. No es de extrañar, pues la vida ha sido muy dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro, acaba de morir, y su madre es bastante descuidada. Ahora Zara vive con su abuela en Sleppy, en el frio estado de Maine para que ella pueda estar "a salvo". Zara no cree que ella este en peligro, ella piensa que su madre no puede hacerle frente.
Incorrecto. Resulta que el hombre que ve por todas partes, en la salida de los senderos brillo de oro, no es un invento de su imaginación. Es un duende—y no el simpático, el tipo amable con alas. Es el tipo que tiene terribles, necesidades incontrolables. Y está detrás de Zara.

DoWnLoAd


LIBRO 2 / CAUTIVAR.
Zara y sus amigos sabían que no había resuelto el problema del duende para siempre. Lejos de ello. Las necesidades del rey crecen más cada día que está atascado en cautiverio, mientras que su control sobre su pueblo se vuelve más débil. Es lo hacía vulnerable. Y ahora hay un nuevo rey en la ciudad.
Una guerra por el territorio es inminente, ya que el nuevo rey duende, Astley, se está moviendo rápidamente. Nick, casi lo mata en el bosque en el primer día, pero Zara, vino a su rescate. Astley jura que él y Zara están destinados a estar juntos, que es uno de los buenos. Nick no se lo cree, aunque Zara no está tan segura -a pesar de sí misma, ella quiere confiar en el nuevo rey. Pero es mucho más que su relación con Nick, lo que está en juego. Es su vida -y la de él.

DoWnLoAd
TrAdcCiÓn De LaS sInOpSiS, rEaLIAdAs PoR Rosa... GrAcIaS. SiGuE sU tRaDuCcIóN eN eL fOrO dE Alishea.

LIBRO 3 / SEDUCIR.
Zara y Nick, son almas gemelas, destinados a estar juntos por siempre. Pero, esto no es completamente cómo han ido las cosas. Para empezar, bueno, Nick, está muerto. Supuestamente, él ha sido tomado a un lugar mítico para guerreros conociodos como Valhalla. Entonces, Zara y sus amigos, puedes ser capaces de recuperarlo. Pero, esto lleva su tiempo, y mientras tanto un grupo de unos malvados duendecillos, desvasta a Bedford, con más,  la desaparición de los adelescentes, cada día. Una guerra-total, parece inminente, y los chicos buenos, necesita todos los guerreros que puedan enconotrar. Pero, ¿cómo llegar a Valhalla?
E incluso, si Zara y sus amigos encuentran el camino, no habrá ese otro pequeño problema: Zara, ha sido besadaa por un duendecillo. Cuando ella encuentra a Nick, ¿él si quiera querrá ir con ella? Sobretodo, porque ella no acaba de cumplir.Ella es la reina de Astley.

DoWnLoAd

SiNoPsIs TrAdUcIdA PoR Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario