26 julio 2010

CICLO DE TORMENTA / IRIS JOHANSEN

Rachel Kirby es una genio de los ordenadores cuya vida personal es un auténtico infierno. Mientras sigue ascendiendo en su empresa, su amada gemela continúa sufriendo una enfermedad crónica que al final terminará matándola, dejando a Rachel completamente sola.

Pero ahora la buena suerte llama a su puerta en forma de un email misterioso que le envían a Rachel... ¿pero cuál será el precio a pagar? A miles de kilómetros de distancia, el arqueólogo John Tanek está atrapado dentro de una tumba egipcia que se ha derrumbado con un portátil que aún funciona, y sabe que Rachel es la única persona que puede ayudarle, pero el tiempo corre en su contra. El derrumbe no fue un accidente y John ha descubierto algo de un valor extraordinario en esa tumba, algo que la humanidad ha estado buscando a lo largo de los siglos, algo que Rachel podría utilizar puesto que sería la clave para la cura de su hermana.

Mientras Rachel prepara el rescate, muy pronto se ve metida de lleno en una peligrosa red de engaños y asesinatos. ¿Puede confiar en John Tanek?. Desde luego hará cualquier cosa para salvar a su hermana. Pero, ¿vivirán el tiempo suficiente para desentrañar el antiguo misterio que esconde la tumba?

DoWnLoAd

No hay comentarios:

Publicar un comentario