31 julio 2010

SERIE DERRINGS/ SOPHIE JORDAN

PRECUELA/ DEMASIADO MALO PARA TAME

¿Llegaría el día en que una poco dispuesta beldad se casaría…?
La testaruda lady Portia Derring tenía un pedigrí impecable… y ni un solo penique a su nombre. Motivo por el cual se encontraba sola en un páramo asolado por la lluvia en Yorkshire, esperando a un rico conde al que nunca ha visto, pero con quien su familia insiste en que se case. Cuando está a punto de ser pisoteada por el semental del canalla, la resolución de Portina de rechazar de plano a Heath Moreton se fortaleza. Puede que sea un apuesto demonio, pero jamás podría casarse con un sinvergüenza que no tiene el menor asomo de control.

¿…con una bestia salvaje e incorregible?
Soltero confeso, descendiente del célebre clan de «Mad» Moreton, Heath no tiene la menor intención de unirse a nadie en matrimonio. ¿Por qué, pues, esta beldad empapada por la lluvia provoca en él tal excitación? El deseo le consume, pero la dama, a la que debería resultar fácil cautivar, se resiste a todas sus expertas artes de seducción. Ahora sólo le queda una opción: Heath debe ignorar su mala sangre, vencer a su bestia interior… y demostrarle a Portia que es la única mujer capaz de dominar su corazón.


DoWnLoAd


LIBRO 1/ RINDETE A MÍ
Lo había perdido prácticamente todo…
Cuando una terrible tragedia la deja sin un penique y sola, lady Astrid Derring hizo lo necesario para sobrevivir. Despidió a la mitad del servicio, pido vestidos prestados y subsistió a base de los sándwiches de pepinillo de los actos a los que asistía. Soportó las lenguas ociosas de la sociedad y las proposiciones indecentes de nobles que la estimaban presa fácil. Finalmente, encontró un modo de escapar de la vergüenza y recuperar su buen nombre. Pero esto le exigirá que haga un temerario viaje a Escocia, donde se encontrará cara a cara con el peligro… y con un pecaminosamente apuesto granuja que podría ser la mayor amenaza de todas.

Cualquier caballero le echaría una mano a una dama en apuros, pero el apuesto y tosco Griffin Shaw no es ningún caballero, y Astrid dista mucho de estar a salvo en su compañía. Acompañarla en su viaje por las Highlands es un precio pequeño a pagar por llevársela a la cama. Hechizado por su arrojo, encantado con su belleza, está decidido a derretir su frío corazón. Sin embargo, pronto se descubre deseando más que una breve aventura con la recatada dama. No se conformará con nada menos que la completa rendición de su corazón…


DoWnLoAd

LIBRO 2/ UNA NOCHE CONTIGO

Todo puede suceder cuando el sol se pone…

Harta de que ser tratada como una criada por su propia familia, lady Jane Guthrie tiene por fin una oportunidad de escapar… al menos por una noche. Ataviada con un atrevido vestido, acude a un baile de máscaras que da una escandalosa cortesana, impaciente por disfrutar de algunas horas de libertad. Pero cuando ve a Seth Rutledge, comienza a sentir un hormigueo en la piel fruto de la expectación. Muchos años atrás, Seth le rompió el corazón al enamorarse de su hermosa y codiciosa hermana. Pero ahora él está allí, justo delante suyo, ofreciéndole sus labios…

Amargado por la guerra, Seth regresa a casa para heredar el título que antaño le había hecho ganar a la mujer de sus sueños. A pesar de que el deber exige que se case, está convencido de que la pasión ya no tiene cabida en su vida… hasta que una sirena enmascarada hace arder su corazón. Desesperado por encontrarla de nuevo, no tiene idea de que trata de su amiga de la infancia, Jane… y de que tras pasar una noche juntos, sus vidas jamás volverán a ser lo mismo…


DoWnLoAd


Gracias a quien tradujo la sinopsis

2 comentarios: