28 julio 2010

SERIE DÍAS DE SOBRES ROJOS / RACHEL CAINE

LIBRO 1 / PACTO CON EL DIABLO

Jazz Callender - no siempre la llaman jazmín, es un ex-policía con un objetivo: abrir su propia agencia de detectives privados y probar que su antiguo compañero es inocente de asesinato. Lástima que nadie le prestaría el dinero. Hasta que un sexy abogado con la sonrisa del diablo aparece con una oferta que no pueda rechazar. $100,000. 100.000 dólares. Un compañero nuevo e inteligente. Y un acuerdo para realizar cualquier caso que llegé a través de un sobre rojo es prioridad. Pero si Jazz acepta , no hay vuelta atrás. Porque una vez que se abre el sobre, se va a armar el infierno.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / DEUDA CON EL DIABLO

CON SU FONDO SECRETO Y TRUCOS CALLEJEROS, LUCÍA GARZA TENÍA POCOS ESCRÚPULOS PARA ACEPTAR EL PACTO CON EL DIABLO...

El dinero que Lucía y su nuevo compañero recibieron para abrir su agencia de detectives había venido con cadenas: cualquier asignación entregada vía sobre rojo tenía que ser de absoluta prioridad. No había problema. Nadie podía hacer que Lucía hiciera algo en lo que no creía ¿verdad?



Incorrecto. Lucía pronto aprendió que cada elección que hacía significaba la vida o la muerte de personas inocentes. No podía confiar en nadie, ni siquiera en el ex-policía al que había contratado, y del que se había enamorado. De hecho, Ben podría ser su debilidad fatal, si los poderes en guerra controlaban el futuro lo usarían para controlar a Lucía....
 
DoWnLoAd

TrAdUcCiÓn SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario