17 agosto 2010

SERIE HECHIZOS MISTERIOSOS / MADELYN ALT

1° LIBRO / EL PROBLEMA CON LA MAGIA

El empleado de la tienda de antigüedades de Maggie O'Neill era un pequeño weirded cuando descubrió que su nueva jefe Felicity era una bruja. Pero cuando Felicity se convierte en sospechosa de un asesinato local, Maggie debe recurrir a los amigos wiccan de Felicity para que la ayuden - y así descubre su propio talento.

DoWnLoAd

2° LIBRO / UNA MUERTE ENCANTADA

Maggie O'Neill debe activar su propio encanto místico y de otra forma, mientras investiga la muerte de uno de sus clientes de la tienda de antigüedades, encantamientos.

DoWnLoAd

3° LIBRO / EL LUGAR DE LA MALIGNA MARCA

Mientras su jefe se hace con un hermoso armario en el bazar de artesanías de todo el condado, Maggie no puede dejar de notar al artesano Amish que lo hizo. Aunque su ropa es normal, se ve más guapo que un hombre luciendo una delgada barba en la mandíbula. Y él parece bastante consciente de que a las damas les gustan sus muebles ... Pero cuando el fuerte artesano aparece muerto con un extraño símbolo maligno cerca a su cadáver, Maggie se pregunta si el asunto en cuestión es del tipo bruja.

DoWnLoAd

4° LIBRO / NO HAY DESCANSO PARA LA WICCA

Maggie O'Neill a regañadientes se ofrece a cuidar de su tan "Oh perfecta" hermana que está postrada en cama, Mel, pero extraños espíritus amenazan con desviar su atención. Entonces una amiga de Mel pierde a su marido tras una terrible caída, y la policía lo llama una muerte accidental. Maggie no está tan seguro de eso, y fija su mirada en encontrar a un asesino en primer grado.

DoWnLoAd

5° LIBRO / DONDE HAY UNA BRUJA, HAY UN CAMINO

Tomando un descanso de su trabajo en encantamientos, la mejor tienda de antigüedades mística Stony Mill, Maggie O'Neill visitas un carnaval donde siente algunos malos espíritus. Y cuando un trabajador de la construcción es sospechoso de matar a una joven mujer, le toca a Maggie y al equipo N.I.G.H.T.S. ghosthunting descubrir la oscura energía espiritual que se escapa por su ciudad antes de que se estropee la diversión de todo el mundo.

DoWnLoAd
 
6° LIBRO / UNA BRUJA A TIEMPO

Stony Molino, el más nuevo de brujas de Indiana, Maggie O'Neill, se ha unido a la cadera del fumador más caliente Quinn Marcus. Las cosas no podían estar mejor, hasta que su hermana Mel da a luz a no uno, sino dos bebés ...



Maggie visita a Mel en el hospital cuando una susurrada conversación en la cafetería envía escalofríos a su espalda. No puede entender lo que están diciendo, pero Maggie conoce la maldad cuando la oye. A la noche siguiente, la muerte visita el hospital... dos veces. Nadie se atreve a pestañear, pero Maggie sabe que algo siniestro se cierne sobre el hospital. Ahora va a necesitar ayuda para atar dos asesinatos a un asesino.
 
DoWnLoAd
 
TrAdUcCiÓn SiNoPSiS Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario