18 agosto 2010

SERIE, ARAMINTA SPOOKKIE / ANGIE SAGE

LIBRO 1 / MI CASA EMBRUJADA.
Araminta Spookie, vive en una maravillosa casa antigua embrujada, pero su tía cascarrabias Tabby, se quiere ir. Tía Tabby, está muy decidida en vender su casa -¡Araminta tiene que detenera!
Con al ayuda de un traje de armadura encantado, llamado Sir Horace, un fantasma llamado Edmundo y con mucha imaginación, Araminta, trama un complor para una terrible emboscada, que es tan macabro, que puede que funcione!
DoWnLoAd
LIBRO 2 / LA ESPADA EN LA GRUTA.
Sir Horace, está a punto de cumplir 500 años! Araminta y Wanda, necesitan encontrar el regalo perfecto. Araminta, encuentra una antigua espada en una gruta escondida debajo de su casa encantada -y debería ser pan comido, conseguirla. Pero ella no estaba planenando en la desagradable sorpresa de un rastrillo-trampa y una ola creciente en la gruta. ¿Pueden Araminta y Wanda, llegar a la fiesta de cumpleaños de Sir Horace?
DoWnLoAd
LIBRO 3 / SIESTA DE LA RAN.
Cuándo algo está mal en la casa Spookie, por lo geeneral, hay sólo una persona culpable -Araminta. Pero esta vez, no tenía nada que ver con la desaparición de las ranas de Barry Wizzard, y ella está decidida a encontrarlas. Por supuesto, esto no va a ser tan fácil, especialmente cuando se trata de un loco personaje llamado, Old Morris, un peligroso tubirón, y un acuario público, exigente en muestra de audiencia. ¿Puede Araminta encontrar las ranas y robarse el show?
DoWnLoAd
LIBRO 4 / MOCOSO VAMPIRO.
Araminta, piensa que algo horrible, está escondido en las profundidades de los pasajes ocultos de la casa Spookie -¿Podría ser un hombre lobo? Añadir, que la llegada del sobrino, del espeluznante Tío Drac, Max y Araminta, saben cosas que nunca serán las mismas. Max, es el nuevo mejor amigo de Wanda, y Araminta, lo encuentra molesto. Ella llega con un plan, para averiguar lo que es Max, -y también para capturar al hombre lobo. Pero ¿funcionará?
DoWnLoAd
LIBRO 5 / NIÑERAS FANTASMA.
Cuando Tía Tabby y Tío Drac, van a Transilvania, Araminta, se siente mal -ellos no van a estar en su cumpleaños!  Sin embargo, cuando resulta que su prima-casi-adulta, Mathilda, será su canguro, parece que las cosas no podrían salir mejor. Pero Mathilda, ha traído problemas: dos alborotadas fantasmas adolescentes, Ned y Jed, que escuchan a nadie. ¡Es un dessatre! ¿Pueden las chicas encontrar una manera de que Ned y Jed, estén fuera de la casa para siempre?
DoWnLoAd
TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario