20 agosto 2010

SERIE, MAGIC / TRACY MADISON

LIBRO 1 / EL SABOR DE LA MAGIA.
Hoy es el cumpleaños de Elizabeth Stevens, y no sólo es su primer aniversario, del abandono de su marido, es también el día, en que su panadería se ve obligada a hacer un pastel -para su ex-siguente boda. Si hay un sabor amargo en la boca, nadie puede culparla.
LIBRO 2 / UN GOLPE DE MAGIA.
¿Ya sabes cómo es esto de freaky, de esperar un gusto y conseguir otro? Imagínate recogiendo una lata de refresco de jenjibre tibia, y tomando un trago de  delicioso té de menta helado. Eso fue lo que hizo Alice Raymond. Y aunque el té es exactamente lo que quiere, ella se compra un refresco. No, la vida de Alice, no es exactamente una pintura-por-números. Después de romper las cosas fuuera con su mentira, robando, de un ex-vagabundo, descubrió que estaba embarazada. La maternidad, estaba definitivamente en su "algún día" lista de deseos, pero un bebé, implica menos tiempo para su arte y no hay tiempo para las últimas alucinaciones, que incluye este switcharoo, con el té. Tiene que impresionar a su nuevo jefe, el de ridiculamente pestañas largas, ojos ahumados, Ethan Gallagher, y ella tiene que lidiar con asu familia, quien ha empezado divagando, acerca de las maldiciones gitanas. ¿Sólo un vínculo profundo del alma con el hombre correcto, puede salvarla a ella y a su hijo?
¡Cómo si ser soltera, no fuera suficinete presión!
LIBRO 3 / UN RESPIRO DE MAGIA.
Chloe Nichols, está conteniendo la respiración. Durante toda su vida, encontrar la verdadera felicidad con una familia, le ha parecido tan fácil....bueno, enganchado iuna burbuja fuera del viento -una burbuja, que su novio actual, parece muerto con el estallido. Sí, cada vez que Chloe, menciona su verdadero deseo, Kyle, derriba sus esperanzas. Pero no ha contado con el impresionante poder de la Magia Gitana, o con leales familiares y amigos. De una forma u otra, Chloe, va a conseguir su felices-para-siempre. Aveces se puede enocontrar la forma de convencer a un hombre que te ame, ¿no? Todo Destino, necesita un pequeño soplo en la dirección correcta...
Ya EsTáN a La VeNtA.
LIBR 4 / SÓLO POR ARTE DE MAGIA.
No tenemos más info que la de la portada y el nombre del libro.
TrAdUcCiÓn De SiNoPsIs Gothic Lolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario