17 agosto 2010

SERIE OPAL COWAN / MARÍA V. SNYDER

LIBRO 1 / TORMENTA DE CRISTAL

Orfebre del cristal y maga en ciernes, Opal Cowen comprender la prueba del fuego. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba su temple. Alguien ha saboteado los orbes de cristal del clan Stormdancer, aniquilando a sus magos más poderosos. Los Stormdancer, sobre todo el enigmático y voluble Kade, necesitan los dones únicos de Opal a fin de impedir que suceda de nuevo.


Pero cuando la misión se tuerce, Opal debe adentrarse en una nueva clase de magia tan increíblemente potente que da miedo. Y cuanto más ahonda en el misterio que se oculta tras el cristal y la magia, más distorsionadas parecen las cosas. Con las vidas de muchos, incluyendo la suya, pendiendo de un hilo, Opal debe controlar poderes que jamás supo que poseía… poderes que podrían conducir a un desastre sin precedentes.


DoWnLoAd

LIBRO 2 / MAR DE CRISTAL


La recién descubierta habilidad para robar poderes mágicos de la estudiante de magia Opal Cowan hace que sea muy poderosa. Opal es condenada a arresto domiciliario por el consejo, pero se atreve a desafiarles y a emprender viaje a las tierras del Caln Moon en busca de Ulrick, el hombre al que cree amar. Y lo cree porque está segura de que otro hombre, ahora prisionero suyo, ha intercambiado su alma con la de Ulrick.


En territorio hostil, sin pruebas ni aliados que la respalden, Opal no sabe en quién puede o no confiar. No puede olvidar a Kade, el apuesto Stormfancer que no desea que ella se le acerque. Y ahora todo el mundo va tras los poderes especiales de Opal para sacarle provecho…


DoWnLoAd

GrAcIaS A QuIeN TrAdUjO EsTaS SiNoPsIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario