25 septiembre 2010

SERIE, SCARLETT WAKEKFIELD / LAUREN HENDERSON.

LIBRO 1 / BÉSAME, MÁTAME.
En una escuela preparatoria, dónde su abuela la manejra en el campo Inglés. Scarlett, está muy entusiasmada por empezar de nuevo, dónde nadie la conoce, ni su inquietante secreto. Scarlett, se utiliza para asistir a la escuela privada de St. Tabby, dónde fue invitada a una fiesta de élite lanzada por el "Smart Set". Todo el mundo está allí, incluyendo a Dan McAndrew, aplastando a Scarlett.
Scarlett, sueña con besarlo, finalmente se hace realidad cuando se reúnen en la terraza del ático. Es un cuento de hadas. Hasta que Dan, se ahoga en sus brazos.
Ahora, todo el mundo piensa que Scarlette, es la razón por la que él murió. Por lo tanto, Wakefield Hall Collegiate, es su nuevo comienzo para olvidarlo todo. Pero, eso se hace difícil, cuando recibe una nota anónima, animándola a descubrir la verdadera razón por la que Dan murió.

DoWnLoAd

LIBRO 2 / BESOS Y MENTIRAS.
Scarlett, había descubierto que al conocer de la muerte de Dan, no había sido culpa suy, pero todavía no ha aprendido, que fue en realidad la causa.
Scarlett y Taylor, siguen para profundizar y aprender sobre una conexión entre la muerte de Dan y un bolso de diseñador. Pero, ¿quién era el dueño del bolso en el momento de la muerte de Dan?
La investigación lleva a Scvarlett, a la casa de Escocia de la familia de Dan. ¿Las respuestas se encuentran dentro de su castillo? 

DoWnLoAd

LIBRO 3 / UN BESO EN LA OSCURIDAD.
Con el asesinato de Dan McAndrew, finalmente detrás de ella, Scarlette, tiene grandes esperanzas para un nuevo comienzo en Wakefield Hall Collegiate, la escuela de élite de embarque Inglés, que su abuela maneja. Desafortunadamente, esas esperanzsa se desvanecieron, cuando su némesis, el infame, Saybourne Plum, se transfiere a la escuela. Plum, no pierde el tiempo girando las impresiones de sus compañeros, en contra de Scarlett.
Pero la lucha no lo resuelve todo y las cosas sólo empeoran, desde que Scarlett, se enreda en una misteriosa muerte en el campus. Un reacio detective, se ve obligado a investigar a Scarlett, porque quiere proteger a alguien cercano a ella.






LIBRO 4 /BÉSAME, ADIÓS.
A LA VENTA EN EL 2011.


T.S G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario