14 septiembre 2010

UN TORCIDO TIPO PERFECTO / LINDA URBAN.

A los diez años de edad, Zoe Alias, tuvo el sueño perfecto de piano. Ella, prácticamente, puede sentir las teclas volando bajo sus dedos; ella puede oír los aplausos del público. Lo único que necesita es un piano de cola para poder comenzar sus lecciones y entonces, ella estará bien en su camino al Carnegie Hall.
Pero cuando Papá se aventura a la tienda de música y termina con un órgano sibilante en lugar de piano, los sueños de Zoe, golpean como una gota amarga. Aprendiendo versiones de las viejas canciones de órganos del tema de T.V, simplemente no es lo mismo que el dominio de Beethoven en el piano. Y el órgano no es la única parte de la vida de Zoe, que está descenrtrado, con Mamá constantemente en el trabajo, Papá con miedo de salir de la casa, y ese chico extraño, Wheeler Diggz, siguiendo su casa después de la escuela todos los días. 
Sin embargo, cuando Zoe, entra a la competencia anual a Realiza-O-Rama competencia de órganos, se encuentra que la vida está llena de sorpresas --y que la perfección puede ser aún mejor, cuándo está un poco fuera del centro.
TrAdUcCiÓn SiNoPsIs G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario