03 octubre 2010

SERIE, GUARDIANES DE LAS SOMBRAS / J.K BECK

LIBRO 1 / CUANDO LA SANGRE LLAMA.
La abogada Sara Constantine, está encantada con su promoción -hasta que descubre que ella ahora tiene que procesar los vampiros y hombres lobos.
¿El primer acusado está tratando de poner distancia? Lucius Dragos, el atractivo extraño con quien compartió recientemente una explosiva noche de éxtasis.
Cuando Lucius, besa a una hermosa mujer sentada a su lado en el bar, él sólo está esperando evitar la mirada perceptiva del hombre que está planeando matarlo. Pero, lo que comienza con un simple beso, se enciende en una pasión  que lo consume todo. Acusado de asesinato, Lucas, sabe que Sara, está decidida a verlo encerrado -a menos que pueda convencerla, de que él no es un monstruo.
Y eso podría significar, hacer un último sacrificio.
DoWnLoAd
T.S  G.L
LIBRO 2 / CUANDO EL PLACER DOMINA.
Siete personas inocentes, han sido brutalmente asesinadas en Los Ángeles, sin embargo, la Alianza de las Sombras, no tiene sospechosos y no manda. A medida que el número de muertos aumenta, la disputa entre vampiros y hombres lobo, amenaza con explotar.
Lissa Monroe -una firme-poderosa súcubu encantadora, que seduce a los hombres para que renuncien a sus almas- se compromete a ir de incógnito para la Alianza.
Su misión: infiltrarse en la mente del líder hombre lobo, Rand Vincent, un atractivo enemigo ferozm que ejerce una poderosa influencia sobre ella.
A medida que la ciudad de Los Ángeles, se tambalea al borde del apocalipsis, estos dos adversarios deben unirse para sobrevivir a un enemigo aún más letal, oculto a la vista.
T.S  G.L
LIBRO 3 / CUANDO EL MALVADO ANHELA.
Petra Lang, está maldecida con nunca amar. Un toque de su piel, da rienda suelta a los más viles demonios. Condenada a muerte por las autoridades de las Sombras, teme que va a convertir su maldición en contra de ellos, Petra, es rescatada por el vampiro defensor, Nicholas Montegue. A medida que sus cuerpos se fusionan y se transforman en niebla, Petra siente un deseo erótico.
Nicholas, arriesgó su propia vida para salvar a Petra, sin embargo, él sabe que no puede ceder a la atracción explosiva que siente por  ella. Pero, el profundo anhelo que comparten, los tienta. Juntos, deben encontrar una manera de acabar con la maldición. Pero, sólo un amor tan fuerte, tiene el poder de vencer tan monstruoso mal.

4º LIBRO - CUANDO LA PASIÓN SE ENTREGA.

Tiberio, es un vampiro dedicado a proteger su especie y los secretos del mundo de las sombras. Ahora, como su afán de convertirse en el jefe de las Alianza se basa en su alcance, una nueva amenaza aplastante lo pone en una prueba definitiva. Es una pesadilla de sombrías proporciones: una oscura trama para llevar a cabo el exterminio en masa de los derechos humanos y sombras por igual. Y las fuerzas de Tiberio regresan a la mujer que amó y perdió, la amante que todavía desea pero en quien no se fía.
Caris, fue pareja de Tiberio durante siglos, hasta que una fatídica misión la cambió para siempre. Sus torturados secretos la llevaron a los brazos de su rival, pero la desesperación la ha traído de vuelta. Como una terrible nueva arma d destrucción masiva, está a punto de ser liberada, Tiberio y Caris, aprovechan el poder de su inmortalidad y apasionado amor. Pero ¿será suficiente luchar contras las devastadoras probabilidades y un enemigo implacable con la ambición de destruir a todos?
Sin Link

5º LIBRO - CUANDO LA TENTACIÓN QUEMA.

La agente del FBI Alexis Martin, sabe que los vampiros existen -porque uno de ellos mató a su hermana. Asignada a investigr una serie de extraños homicidios en Los Ángeles, Alexis cree que los asesinatos son obra de vampiros renegados, -tal vez, incluso el monstruo responsable de la muerte de su hermana. Ahora, finalmente tiene una oportunidad de venganza. Aún mejor, Alexis recibe la ayuda de un canalla extrañamente atractivo tan hambriento de sangre como ella.
Serge, es un chico malo de siglos de antigüedad que se queda fuera de la red -manteniendo sus secretos, su hambre y su corazón a salvo de la exposición. Una nueva raza de vampiros que se alimentan de shadowers, Serge encuentra una dulce tortura en los brazos de Alexis. Amarla, es la oportunidad de ser libre de la ocultación, la soledad, la clandestinidad. Pero la verdad sobre lo que y lo que ha hecho, lo pueden desterrar de los oscuros confines de su propio infierno privado -y destruir los comienzos de su amor.
T.S  G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario