05 octubre 2010

TRILOGÍA, CHICA MUERTA / LINDA JOY SINGLETON

LIBRO 1 / CHICA MUERTA BAILANDO.
Diecisiete años de edad, Amber Borden, tiene un sentido horrible de la dirección -tan mala, que toma un giro equivocado, al volver de su experiencia cercana a la muerte.Ella termina en el cuerpo de la chica más popular de la escuela, que ha intentado suicidarse. ¿Puede una chica que ni si quiera pudo navegar por los pasillos de Halsey High, descubrir los secretos de su nueva identidad y encontrar su camino de regreso a su propia vida?
T.S  G.L
LIBRO 2 / CHICA MUERTA CAMINANDO.
No podía creer que estaba en el cuerpo equivocado -¡otra vez!
Al parecer, este fenómeno extraño de entrar en la vida de alguien -¡y su cuerpo!- Tiene nombre: Vida-Temporal. Y cuando mi abuela muerta, me amontonaba en elogios de un trabajo bien hecho la última vez, en cierto modo, me ha vuelto a suceder. (Grrrr, gracias Grammy.) Así que, ahora estoy con resaca y mirando en el espejo.... el novio de mi hermana.
Sharayah, piernas largas: Más. Edas de colegio: Más. La idea de besar a mi novio mientras el cuerpo ocupado era el de su hermana: GRAN menos. Pero lo peor, es la desordenada vida de Sharayah, que incluye un evidente problema con la bebida y un acosador psicópata. ¡Grammy, ayuda!
T.S  G.L
LIBRO 3 / LA CHICA MUERTA ENAMORADA.
Oh, vaya -Soy mi propia mejor amiga. O por lo menos, estoy en su cuerpo.
Bueno, esta Vida-Temporal, será rápida y fácil. ¡Gracias, Grammy! Mira, mi abuela muerta sigue encontrando víctimas que necesitan ayuda y luego, tengo la experiencia freak de entrar en su vida -¡y su cuerpo!- Para ayudarle a resolver sus problemas. Esta vez, estoy en el cuerpo de mi mejor amiga Alyce.
Desde Alyce, y sé todo sobre unos de los otros, no voy a tener que hacer un montón de trabajo de detective, que es uno más. Puedo obteneer ayuda de mi novio Eli -¡el más! (Es tan aliviado no ser más su "hermana") Pero, como Alyce, tengo algunas preguntas muy convincentes para responder -comenzando con "¿Que estoy haciendo en este ataúd?
DoWnLoAd 3 Books
T.S  G.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario