19 enero 2011

SERIE HARRY DRESDEN / JIM BUTCHER

LIBRO 1 / TORMENTA
Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Ey ls el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.




LIBRO 2 / LUNA LLENA
"Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.» Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Y justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige sus conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...




LIBRO 3 / LA TUMBA
En su profesión, Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores, pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Estos están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma...




LIBRO 4 / EL CABALLERO
Harry Dresden malvive en Chicago. No puede pagar el alquiler. Su novia se ha ido. Ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que se duchó. Justo cuando parecía que las cosas no le podían ir peor, aparece la reina hada del Invierno. Y le hace una oferta que no puede rechazar si quiere librarse de su hada madrina y acabar con su racha de mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es descubrir quién mató al caballero de la reina del Verano, y limpiar así el nombre de la reina.


Parece sencillo, pero Harry sabe que en asuntos de hadas nada es lo que parece. Entonces descubre que el destino del mundo depende de que resuelva este caso. Como si no tuviera ya suficiente estrés…




LIBRO 5 / MÁSCARAS DE LA MUERTE
Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba:


Tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin manos ni cabeza que la policía de Chicago tiene que identificar...


Eso sin mencionar la vuelta de su ex novia, Susan, que sigue luchando contra su naturaleza medio vampírica y que además tiene un hombre nuevo en su vida... Hay días que más vale no levantarse de la cama. No importa cuánto puedas ganar.





LIBRO 6 / RITOS DE SANGRE
Harry Dresden, el único mago profesional de Chicago, ha tenido misiones mucho más duras que ir de incógnito al rodaje de una película porno. Sin embargo, en este nuevo caso hay algo particularmente inquietante. El productor de la película cree que es el objetivo de una siniestra maldición.


Harry, además, está disgustado porque solo se ha involucrado en este extraño misterio para hacerle un favor a Thomas, un vampiro egocéntrico y de dudosa moral. Cuando su investigación lo conduce directamente a la lúbrica familia del vampiro, Harry descubre que el árbol genealógico de su supuesto amigo esconde un sorprendente secreto: una revelación que cambiará la vida del mago para siempre.


LIBRO 7 / VENCIDO.
Harry Dresden debe salvar a Chicago de la magia negra y la nigromancia. Todo en un día de trabajo, sólo para el mago profesional de la ciudad.


LIBRO 8 / PRUEBA TU CULPABILIDAD.
Harry Dresden se ha comprometido a luchar contra la delincuencia, desterrar el mal y burlar a los maestros de las artes oscuras, en las oscuras esquinas de Chicago.
Harry, es el único mago en el directorio telefónico de Chicago, se ha preparado para investigar los rumores de la magia negra en la Ciudad de los Vientos. Y por sino fuera suficiente, debe ayudar a la hija de un viejo amigo, cuyo novio era el único en una habitación donde un anciano fue atacado. Él insiste en que no lo hizo. Y lo que parece un asalto sobrenatural  resulta ser en línea recta una película de terror, bueno, algo muy parecido a eso, Harry descubre que las entidades malévolas que se alimentan del miedo, andan sueltas en Chicago.




LIBRO 9 / NOCHE BLANCA.
El mago profesional Harry Dresden, investiga una serie de muertes en Chicago. Alguien está matando a los practicantes de la magia, los que son incapaces de convertirse en magos de pleno derecho. Sorprendentemente todas las pruebas apuntan a el medio hermano de Harry, Thomas, como asesino.
Decidido a limpiar el nombre de su hermano, Harry, descubre una conspiración en el Consejo Blanco de magos que no lo amenaza sólo a él, sino a sus seres queridos y más cercanos, también...


LIBRO 10 / PEQUEÑOS SABORES.
Nadie trató de matar a Harry Dresden, durante casi un año entero y su vida, por sin parece estar calmándose. Por una vez, el futuro parece muy brillante. Pero el pasado lo arroja en un infierno de una larga sombra.
Una negociación de edad ha puesto a Harry en deuda con Mab, monarca de la Corte del Invierno de los Sidhe, la Reina del Aire y la Oscuridad -y ella lo está llamando en su registro. Es un pequeño favor que no podría rechazar... una trampa de Harry Dresden entre un enemigo y un aliado de pesadilla igualmente mortal y que pondrá a prueba sus habilidades y lealtades a sus propios límites.
Se calcula. Todo irá muy bien a la última...


LIBRO 11 / GIRO DE CAPA.
Harry Dresden, mago profesional, ha hecho todo lo posible para mantener la nariz limpia, donde el Consejo Blanco de magos se preocupan. Aún así, sus fechorías pasadas han arrojado una sombra constante de la sospecha sobre él en los ojos de los Guardianes, los magos encargados de hacer cumplir las leyes de la magia. Ahora, Dresden, se encuentra ante un dilema con pesadilla: Morgan, anteriormente su perseguidor entre el Guardián, ha sido acusado injustamente de traición a la patria contra el Concilio Blanco -y ha llegado a Harry en busca de ayuda. Dresden se enfrenta a una tarea de enormes proporciones: claro está de nombre Morgan, mientras que al mismo tiempo lo esconde de los Guardianes y los Cazadores de recompensas sobrenaturales, enviados a encontrarlo, descubriendo la identidad del traidor y por supuesto, evitar las acusación de traición por parte de los suyos. Un sólo error, puede significar que los jefes -literalmente- rueden. Y uno de ellos podría ser de los suyos... 




LIBRO 12 / CAMBIOS.
Hace mucho tiempo Susan Rodriguez, fue amante de Harry Dresden, hasta que fue atacada por sus enemigos dejándola dividida entre su propia humanidad y la sed de sangre de los vampiros del Tribunal Rojo.
Susan desapareció en América del Sur, donde pudiera luchar tanto contra su salvaje regalo y quien la maldijo con él.
Ahora, Ariana Ortega, Duquesa de la Corte Roja, ha descubierto un secreto de Susan, que mantiene desde hace mucho tiempo y planea usarlo contra Harry. Para prevalecer en esta ocasión es posible que no tenga más remedio que aceptar la furia de su propio poder oscuro sin explotar. Debido a que Harry no está luchando para salvar el mundo...
Luchará para salvar a su hijo.


LIBRO 13º / HISTORIA FANTASMA.
La última vez que dejamos al poderoso mago detective Harry Dresden, no estaba haciendo el bien.
Sin embargo, estar muerto no lo detiene cuando sus amigos están en peligro. Excepto, que ahora no tiene a nadie y no hay magia para ayudarlo. Y también hay algunos espíritus malignos que vagan por Chicago, sombras que deben a Harry cierta recuperación de la inversión de los suyos.
Para salvar a sus amigos -y su propia alma- Harry tendrá que hacer una maniobra final, sin ningún tipo de magia...


Gothic Lolita's Español (9 Archivos)


Goth Loli's English (13 Archivos)

Traducción Sinopsis. Gothic Lolita's

6 comentarios:

  1. hola!! chicos esta serie es muy buena gracias x compartirla, perlo el link del libro 9 no esta funcionando; si lo arreglan. de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienes liga para los libros 11 12 y 13?
    Se pueden leer en español?

    ResponderEliminar
  3. porfa el link para el libro 12. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. alguen tiene el 11 y el 12 por favor

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los libros 11 y 12, alguien tiene los libros 13 a 15?

    ResponderEliminar