13 enero 2011

SERIE TORMENTO / CYNTHIA SMITH LEITICH

LIBRO 1 / TENTACIÓN

Quincie Morris nunca se ha sentido más sola. Su primer amor, un híbrido de hombre lobo, se va a embarcar en un rito de paso que los separará para siempre. Y justo cuando ella y su tío están a punto de inaugurar el restaurante de temática vampírica más caliente de Austin, un brutal asesinato los deja sin chef.


¿Podrá Quincie transformar al nuevo chef, Henry Johnson, en un Señor Oscuro antes de la noche del estreno? ¿Podrá él levantar la admiración de las multitudes con unos colmillos falsos, capas baratas y lentillas rojas? ¿O esconde su rostro honesto algo más de lo que nos muestra la vista?

Mientras las fuerzas humanas y sobrenaturales colisionan, un triángulo amoroso mortal se forma, y la línea entre depredador y presa empieza a desvanecerse. ¿Quién juega con quién? ¿Y hasta dónde podrá jugar Quincie antes de perderlo todo?

DoWnLoAd






LIBRO 2 / ETERNO


ANUNCIOS CLASIFICADOS

SE BUSCA: Asistente personal para su alteza real.


Responsabilidades: Cualquier cosa que se pida, sin vacilación, incluyendo pero no limitado, a tareas de secretariado / administración, tareas del hogar, defensa, donación de sangre, conducción, compañía, disposición a cazar, y esclavitud amorosa.


Al fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada por nada más y nada menos que el actual Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser un intento de actriz de teatro de instituto a una glamorosa vampiresa de la noche a la mañana. Mientras tanto, a su imprudente y amantísimo ángel guardián, degradado a su apariencia humana para actuar como asistente personal de la princesa, se le complican las cosas con la llegada de la gala del Día de la Muerte Maestra, que se aproxima con rapidez. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que el infierno llegue, de forma muy literal, llamando a la puerta de su castillo? Alternando los puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por una aristocracia eterna y despiadada mientras tiene lugar una peligrosa - y a veces llena de humor negro - historia de amor.

DoWnLoAd

LIBRO 3/ BENDITA.


Quincie Morris, vampira adolescente restauradora y neófita, está peleando por su vida—más bien su no-muerta vida. A pesar de que ella se adapta a sus nuevos apetitos, ella deberá salvar a su mejor amiga y verdadero amor, el híbrido hombre lobo Kieren, de los cargos de homicidio; frustrar las ambiciones apocalípticas de Bradley Sanguini, el seductor vampiro-chef que la "bendijo"; y mantener el restaurante de sus padres muertos en servicio. Ella contratará a un chef casero profesional y agregará al apuesto preternatural Zachary a su personal de espera. Pero con cientos de nuevos vampiros en aumento y Bradley asumiendo los poderes del primer Drácula, Zachary pronto revelará su verdadera naturaleza—y su flamante espada—ellos se pondrán en camino para detener el derramamiento de sangre antes de que sea demasiado tarde. Incluso si ellos salvan el mundo, habrá tiempo para salvar el alma de Quincie? 



DoWnLoAd

Gracias a quien Tradujo las Sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario