19 junio 2011

ANGELFIRE - COURTNEY ALLISON MOULTON.

Cuando Ellie de diecisiete años comienza a ver criaturas monstruosas-segadoras que devoran a la gente y envían sus almas al diablo, se encuentra en medio de las líneas de combate de una guerra sobrenatural entre los Serafín y los Caídos y se enfrenta a la destrucción posible de su alma.

Un chico misterioso llamado Will, le revela que ella es la reencarnación de un antiguo guerrero, el único capaz de luchar contra las segadoras, y él es un jurado inmortal que la protege en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, una poderosa segadora llamada Bastian ha venido a cambiarla. Él fue empleado como asesino para eliminarla -un asesino que realmente quería matarla.

Mientras su equilibrada vida social disminuye y caza segadoras extracurricularmente, ella y Will descubren que Bastian está buscando una criatura inactiva que se cree que que tiene una verdadera alma segadora. Bastian planea usar esto para destruir el alma de Ellie, al final del ciclo de su renacimiento.

Ahora ella debe afrontar un ejército de segadoras aterradoras de Bastian, impidiendo que la segadora de almas consuma su alma, y descubra los secretos de sus vidas pasadas -incluyendo las verdades que ella tiene miedo de recordar.

DOWNLOAD


2º LIBRO - LAS ALAS DE LOS MALVADOS -o Impíos-
A la venta en USA en el 2012


Web
Formspring


T.S Mandarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario