21 junio 2011

DARIOS DE CARRIE - CANDACE BUSHNELL.

1º LIBRO - LOS DIARIOS DE CARRIE.
Antes de Sex and The City, Carrie Bradshaw era una chica de pueblo que sabía lo que quería. Está lista para empezar la vida real. Pero primero, debe navegar su último año de escuela secundaria. Hasta ahora, Carrie y sus amigas han sido inseparables. Entonces, Sebastian Kydd, entra en escena y la traición de un amigo le hace cuestionarlo todo.
Los diarios de Carrie es la historia de cómo una chica normal aprende a pensar por sí misma y se convierte en una aguda perspicaz escritoraLos lectores aprenderán sobre sus antecedentes familiares, cómo encontró su voz por escrito, y la huella indeleble de su primeras amistades y relacionesa la izquierda en ella. A través de aventuras tanto audaz y conmovedoras, ya veremos lo que trae Carrie a su amado de Nueva York, donde su nueva vida comienza.
DOWNLOAD


2º LIBRO - EL VERANO Y LA CIUDAD.


El verano, es una época mágica en la ciudad de Nueva York y Carrie está enamorada de todo esto -los personajes locos en su barrio, las tiendas de ropa vintage, las fiestas salvajes y el hombre atractivo que la arrastra a sus pies. Lo mejor de todo, ella es una clase de escritora real, dando sus primeros pasos hacia el cumplimiento de su sueño.
Carrie aprende a navegar su manera alrededor de la Gran Manzana, pasando de ser un país "gorrión" -como Samantha Jones le apoda- a la persona que ella siempre quiso serPero a medida que cada vez se hace más difícil conciliar su pasado con su futuro, Carrie, se da cuenta de que triunfar en Nueva York es mucho más complicado de lo que jamás imaginó.
DOWNLOAD


Web
Facebook
T.S  G.L's

No hay comentarios:

Publicar un comentario