19 junio 2011

MORIR POR MÍ - AMY PLUM


1º LIBRO - MORIR POR MÍ.
En la Ciudad de las Luces, dos amantes condenados combaten un porvenir que está destinado a separarlos una y otra vez por una eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente automovilisto, ella deja su vida, y sus recuerdos, detrás para ir a vivir con sus abuelos en Paris. Para Kate, la única forma de sobrevivir a su dolor es escapando dentro del mundo de los libros y el arte parisino. Hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir con su sonrisa el hielo que cubre el corazón de Kate. A medida que ella empieza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que él es un “revenant”, un ser no-muerto cuyo destino lo obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar las vidas de otros. Vincent y los de su clase están ligados a una guerra de siglos en contra de un grupo de malvados “revenants” que existen solo para matar y traicionar. Kate pronto descubre que si ella sigue a su corazón puede que nunca vuelva a estar segura otra vez. 

DOWNLOAD


2º LIBRO - HASTA QUE ME MUERA.
A la venta USA Mayo de 2012.
Web


Gracias a quien tradujo la Sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario