31 agosto 2011

COURTNEY SUMMERS.

BUENO COMO PARECE.
La perfecta Parker Fadley, ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben, es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a sí misma…
Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces, todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar.
DoWnLoAd


T.S -- Mariana.

ALGUNAS CHICAS SON.


Escalar la cima de la escalera social, es difícil- caer desde ahí, es más difícil aún.
Regina Afto,n solía ser un miembro del Fearsome Fivesome. Y así como los otros miembros de esa élite, era temida y venerada por los estudiantes de Hallowell High...hasta que los viciosos rumores sobre ella y el novio de su mejor amiga, empezaron a regarse.
Ahora, ha sido desterrada, y sus ex-amigas buscan venganza. Si Regina fuera culpable, las cosas serían distintas, pero, los rumores se alejan mucho de la terrible verdad, y la intimidación se está volviendo más intensa día con día.
Llena de desesperación, busca refugio en la compañia de Michael Hayden, un inadaptado con un trágico pasado a quién ella misma solía intimidar. Amistad- y eventualmente romance- no llega de manera fácil para estos, alguna vez enemigos. Y conforme Regina trata de enmendar su pasado, los lazos se fortalecen mientras que el Fearsome Foursome se empeña en romperlos.



DoWnLoAd


T.S -- Mariana.


CAER POR NADA.


Cuando el padre de Eddie Reeves se suicida, su vida se consume por la insistente pregunta de ¿por qué? ¿Por qué cuando él era un legendario fotógrafo y un brillante profesor? ¿Por qué cuando parecía encontrar la inspiración en todo lo que veía? Y, lo más importante, ¿por qué cuando él tenía una hija que lo amó más que nadie en el mundo? Cuando conoce a Culler Evans, un antiguo alumno de su padre y él mismo un fotógrafo, una atracción instantánea y peligrosa comienza. Cullen parece saber más acerca de su padre de lo que hace y podría ser la clave para el misterio que rodea su muerte. Pero, la vulnerabilidad de Eddie, le ha debilitado y Culler Evans  está demasiado cerca. Su necesidad de la verdad sigue colgada ... pero, ¿hay algunas preguntas sin respuesta mejor? 


DoWnLoAd

Sinopsis Tomada de Todo Roms

No hay comentarios:

Publicar un comentario