28 septiembre 2011

SERIE UNICORNIOS ASESINOS/ DIANA PETERFREUND

LIBRO 1/ DESENFRENO


Olvida todo lo que sabías sobre unicornios...


Los unicornios de verdad son monstruos venenosos y devora hombres con grandes colmillos y cuernos afilados. Por suerte, hace 150 años que están extintos. O no.

Astrid siempre se burlaba de las excentricas historias de su madre sobre unicornios asesinos. Pero cuando uno de esos monstruos ataca a su novio - arruinado su oportunidad de que la lleve al baile de fin de curso - Astrid termina en Roma para entrenarse como cazadora de unicornios en el antiguo convento que los cazadores usaron durante siglos.

Sin embargo, ese convento no es lo que parece. Afuera, los unicornios están esperando para atacar. Y dentro, Astrid se enfrenta a otras amenazas inesperadas: desde el temblor de las paredes las terribles paredes cubiertas de huesos, a los planes ocultos de sus compañeras y - quizá lo más peligroso de todo - a su creciente atracción por un guapísimo estudiante de arte... una atracción que podría poner todo en peligro.



DeScArGaR


Gracias a PR


LIBRO 2/ ASCENDENTE


Astrid Llewelyn es ahora una entrenadora-a-tiempo-completo cazando unicornios, pero esta aprendiendo que no puede resolver todos sus problemas con tan solo un arco y una flecha. Su novio Giovanni ha decidido dejar Roma, Cloisters está en una situación difícil, los poderes de su mejor amiga parecen estar desintegrándose misteriosamente, y los miedos de Astrid de que la escuela, su hogar y sus esperanzas de convertirse en una científica no sean más que sueños imposibles.

Asi que cuando le dan la oportunidad de dejar Cloisters y poner sus habilidades en uso como parte de una búsqueda científica para descubrir El Remedio, Astrid aprovecha la oportunidad. Finalmente, puede tener lo que quería… o no? En los profundos cuarteles de la Farmacéutica Gordian del campo francés, Astrid comienza a cuestionarse todos los pensamientos que ella cree: su amor por Giovanni, su lealtad a Cloisters, y – sobre todo- su deber como cazadora. ¿Estará Astrid salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvando a los unicornios del mundo? 






Gracias a quien tradujo las sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario