25 octubre 2011

DONDE LOS DEMONIOS TEMEN PISAR/ STEPHANIE CHONG

La incipiente ángel de la guarda y maestra de yoga, Serena St . Clair se atreve a entrar al club nocturno El Paraíso del Diablo en una misión, recuperar al rebelde de Hollywood "It Boy" a tiene asignado proteger. Pero es emboscada por el propietario del club, el demonio arco Julian Ascher. La entidad demoníaca más poderosa de Los Angeles, Julian es tan apuesto como el pecado, un maestro de la tentación al que no le gusta nada más que corromper a la gente hedonista. Él no liberará el alma perdida que se supone Serena  debe proteger. A menos que ella acepte su peligrosa apuesta.

Después de la desastrosa manera en que termina la vida humana, Julián prometió que ninguna mujer conseguiría lo mejor de él otra vez. Sin embargo, este ángel sexy, dulce, con olor a aire fresco del océano y felicidad, provoca antiguos sentimientos. Ahora, sus grandes apuestas en el juego de la seducción, donde los ángeles caen de la gracia y donde los demonios temen pisar, los conducirá a una eternidad en el infierno o a un cielo deliciosamente caliente. 






T.S GL'S

1 comentario:

  1. hola!
    los enlaces han caducado si pudieras renovarlos o pasármelos a mi correo seria genial, mi correo es ale_xandra_90@hotmail.com
    gracias por todo! ;)

    ResponderEliminar