18 octubre 2011

NOCHE DE CIRCO/ ERIN MORGENSTERN

El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan. Simplemente esta allì, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras-y-blancas es una experiencia completamente ùnica, llena de impresionantes asombros. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y solo abre por la noche.


Pero detras de la escena, una feroz competencia està en marcha -un duelo entre dos jòvenes magos. Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que solo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y la voluntad. A pesar de todo, Celia y Marcos caen de cabeza en el amor, un amor profundo, màgico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que se rozan.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de el dependerà el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acròbatas sobre nuestras cabezas.



T.S Nessa

3 comentarios: