26 octubre 2011

SHADOW KIN/ M.J. SCOTT

Imagina una ciudad dividida. Por un lado, el Mundo de la Noche, gobernado por los Señores de la sangre y del tipo Bestia. Por otro lado, el escurridizo FAE y los humanos, protegidos por sus magos firmes. Una ciudad unida por nada más que un tratado, y aún así, apenas... 

Nací de una madre Fae, pero no tenía lugar entre su especie. Me llamaban "sin alma". Una abominación. Tal vez tienen razón... soy un fantasma, una sombra que se desliza entre los mundos. Me dieron en el servicio de un Señor de sangre y me criaron para ser su asesina más temida. Sin embargo, yo soy nada más que una esclava de mi amo, y la necesidad de que sólo él puede cumplir...

Luego me ordenó matar a Simón DuCaine, un sunmage poderosos. En el incendio de su magia, la mia propia desaparece. En lugar de buscar venganza, Simon me muestra misericordia. Él me quiere libre. Pero eso es una cosa contra mi señor y su especie nunca lo permitirá.

Y aunque yo pensé que podía confiar Simon, saliendo de la sombra hacia la luz no es tan simple como suena...



Gracias a quien tradujo la sinopsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario