29 marzo 2012

¡¡¡MÁS DEL ELIXIR :D!!!

HIJA DE LOS CENTAUROS / KATE KLIMO.
Malora, sabe que ella nació para ser: una domadora de caballos y una cazadora, al igual que su padre. Pero, cuando su gente es masacrada por los monstruosos murciélagos llamados Leatherwings, Malora necesitará sus habilidades de caballo sólo para sobrevivir. El último ser humano vivo, Malora, vaga por el desierto jefe de una banda de caballos magníficos, basándose únicamente en su propio ingenio, fuerza y coraje.
Cuando es capturada por un grupo de centauros y es trasladada a su ciudad, Malora, debe decidir, si las incomodidades de su nuevo hogar y familia, valen las partes de sí misma, que debe sacrificar para  mantenerlos.
T.S Por G.L's


EL CLUB DEL KARMA. / JESSICA BRODY.

Madison Kasparkova siempre pensó entender como funciona el karma. Es una misteriosa y poderosa fuerza que trae harmonía al universo. Pero cuando Mason Brooks, novio de Maddy desde hace dos años, es atrapado luchando lengua a lengua con la Señorita Cuerpo Perfecto, Heathe Campbell, y nada les pasa – excepto que terminan siendo la pareja del momento en la Secundaria Colonial, parece que el Karma la dejó plantada. Por eso Maddy y sus mejores amigas, Angie y Jade, deciden abrir el Club del Karma – una organización secreta y exclusiva cuyo propósito es limpiar los desastres que el universo ha pasado por alto.
Sin importar si están modificando la crema de acné de Heather Campbell eb la “Operación Cara de Mantequilla”, o corrigiendo algunos de lo asuntos maltrechos de Angie y Jade, saben que solo hacen lo que el Karma debió haber hecho. Se están cuidando entre ellas.
Sin embargo, a veces no es sabio meterse con os asuntos del universo. porque resulta que si te metes con el Karma, le Karma se mete contigo. Ahora Maddy debe encontrar una manera de balancear su vida de una vez por todas, aún cuando todo parece desmoronarse a su alrededor.
T.S Por Entre Libros.

PIEZAS DE NOSOTROS. / MARGIE GELBWASSER.
Dos familias. Cuatro adolescentes. Un verano lleno de secretos. Cada verano, escondido en una comunidad junto al lago en el norte del estado de New York, cuatro jóvenes, dejan atrás sus viejas identidades... y escapan de sus turbulentas vidas.
Pero cuando él está de vuelta en Filadelfia, durante el año escolar, Alex no puede reprimir su ira contra su padre -quién se suicidó- su madre -a quien culpa- y las chicas que se dieron por vencidas, fácilmente.
Su hermano menor, Kyle, se ha enojado demasiado, con su abusivo hermano y con su madre, a quien no parece importarle.
Mientras tanto, en los suburbios de  New Jersey, Kate interpreta el papel de Señorita Perfecta, tratando de olvidar, un horrible cambio de vida que nadie conoce. Pero Julie, la hermana menor de Katie, ve todo lo que ella  no es. Y su madre nunca le permitirá a Julie, olvidar

Hasta en el lago, que puede ser cualquier cosa, cualquiera. Libre. Pero, entonces, la secreta Katie sale, obligando a cada uno de ellos a hacer frente a la realidad antes de que las lágrimas los despedace.
T.S Por G.L's


THE PREDICTEDS. / CHRISTINE SEIFERT.

Tu futuro no es tuyo...
"Queríamos saber qué hace bueno a un buen chico y malo a un mal chico. ¿Puedes culparnos por ello? Encontramos una respuesta sorprendentemente, maravillosamente simple: El cerebro no es una máquina tan complicada, ya que es como una bola de cristal. Si te fijas en él, verás todo lo que quieras saber. "
-Dr. Mark Miliken, investigador senior en Laboratorios Utopia.
¿Quién será?
¿La capitana de las animadoras se quedará embarazada?
¿Es el presidente del consejo estudiantil un drogadicto secreto?
Toda la escuela se está volviendo loca sobre el PERFIL, un programa experimental que puede predecir el comportamiento de los estudiantes en el futuro.
La única pregunta que Daphne quiere responder es si Jesse la invitará a salir... Pero es una Predicción, y hay algo acerca de su futuro que él no le está contando.
T.S Por El Pozo de Los Reflejos.


LA PAREJA HECHA EN LA SECUNDARIA. / KRISTIN WALKER.

Cuando el director anuncia que cada Senior debe participar en un obligatorio programa de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar más. Entonces ella se casa con su “esposo” el súper atleta Todd, cuya novia y animadora, Amanda, la ha traído con Fiona desde el primer día del segundo grado. ¿Qué es peor? Amanda está emparejada con el flechazo a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos Fiona lo está haciendo mejor que su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy tranquilo y misterioso Johnny Mercer.
Bromas, peleas, malos entendidos y reconciliaciones se producen en una comedia casi Shakesperiana con errores acerca de erróneas primeras impresiones, complicados acoplamientos y flechazos ocultos.
T.S Por Libros Vampíricos.



ABSOLUTAMENTE LO MEJOR / LISA YEE.

Conoce Maybelline Mary Katherine Mary Ann castaña, llamado así por dos años de señorita Américas  y su madre Chessy una marca favorita de rimel. Chessy enseña a los estudiantes en su escuela el encanto de sus Siete Reglas Seleccione
para Señoritas, pero ella no le dirá quizá que su verdadero padre es - o protegerla de su más reciente scuzzball novio. Así que lo mejor agarra un viaje a California con sus amigos de Hollywood y de Thammasat
Tantipinichwong Schneider (también conocido como Ted) - y lo que encuentra no es gracioso, triste, verdadera, y fuente de inspiración. . .  de vintage Lisa Yee
T.S Por Cenit.



LEYENDA / MARIE LU.

Lo que una vez fue Norteamérica es ahora campo de batalla para dos naciones enemigas, la República y las Colonias.
En los suburbios de Los Ángeles, en el marginal sector del Lago, malvive Day, un chico sin futuro y con un pasado que prefiere olvidar. Cuando su familia cae presa de la epidemia de peste que asola la ciudad, incapaz de comprar el carísimo antídoto, Day, desesperado, decide asaltar un hospital para robar la medicina.
Nacida en el seno de una familia de la élite, en el próspero sector Ruby, June es una prometedora joven destinada a hacer grandes cosas: su inteligencia, su obediencia y su compromiso para con su país le auguran un futuro brillante en los altos círculos militares de la República. Tenía la vida perfecta... hasta que su hermano Matias es asesinado mientras patrullaba un hospital.
Day, como principal sospechoso, se ha convertido en el criminal más buscado, y June acepta la tarea de darle caza a toda costa, cegada por las ansias de venganza.
June y Day, dos mundos distintos, contrarios, y sin embargo, sus caminos se cruzan. Y juntos descubrirán una terrible verdad que pondrá en jaque a la República y a ellos, en peligro de muerte...
T.S Por El Blog de Clara.



ROSAL / MICHELLE JAFFE

Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.
Gracias a Quien Tradujo la Sinopsis.

APRECIADA / CARAGH O'BRIEN.
Caminando con determinación por el desierto con tan solo su hermana pequeña, un manojo de suministros y un rumor como guía, la matrona de dieciséis años, Gaia Stone, sobrevive solo para ser capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica en la cual las mujeres gobiernan a los hombres quienes les superan drásticamente en número, y en la que un beso es un crimen. Para poder ver a su hermana otra vez, Gaia debe someterse a su estricto código social, pero ¿cómo puede negar su sentido de justicia, su curiosidad y todo lo que hay dentro de su corazón si eso es lo que la hace ser completa?
T.S Por Little Book Junkie.

ROJO RUBÍ / KERSTIN GIER.
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…
Gracias a Quien Tradujo la Sinopsis.


DoWnLoAd BoOkS

2 comentarios:

  1. Hola guapas, ya os sigo ^^
    De estos que enseñáis tengo la hija de los centauros, legend y creo que rosebush.
    Por cierto os recuerdo que ne el blog sorteamos Embrace y EverShade por si os interesa, en la sección de chollos ebukeros, es super fácil participar ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. :O q chachi q los tengas *____* n.n -ya ves q los tenemos pero en formato PDF xD xDD- y muchas gracias por la invitación jejeje 'chollos ebukeros' jajajaja me ha encantado ;) ... besiss y gracias wapa

    ResponderEliminar