29 marzo 2012

¡¡¡QUE NO FALTE AZÚCAR!!!

ARCADIA DESPIERTA / KAI MEYER.

Para la neoyorquina Rosa Alcantara, el mundo exótico de Sicilia, con su red de familias de Mafia y su reputación por el asesinato y la intriga, es sólo eso—exótico y enteramente desconocido. Pero cuando su vida en Brooklyn empieza a derrumbarse, tiene que viajar allí, a la casa ancestral de su familia, donde siglos de secretos familiares la esperan.
Una vez allí, Rosa se enamora perdidamente por Alessandro Carnevare, el hijo de una familia Mafia siciliana, la buena apariencia y gracia salvaje del cual la fascinan y perturban a la vez. Pero sus familias son enemigas, y su tía y su hermana creen que Alessandro sólo la está utilizando para infiltrarse al clan Alcantara. Y cuando una noche Rosa encuentra un tigre—un tigre con ojos muy familiares—no puede negar por más tiempo que ninguna de las familias Carnevares o Alcantaras son lo que parecen.
Cuevas escondidas, bestias peligrosas vagabundeando por las montañas, y una historia de sed de sangre familiar quiere decir que Rosa no puede confiar en nadie. Dividida entre la lealtad a su familia y su amor por su enemigo mortal, Rosa tiene que hacer la decisión más difícil de su vida: quedarse en Sicilia con su nuevo amor... o correr lo más lejos y rápido posible.
T.S Por Sunhee-Ah

NACIDA MALVADA / JESSICA SPOTSWOOD.
"Bendecida con un don... 'maldita' con un secreto".
Todo el mundo sabe que Cate Cahill y sus hermanas son excéntricas. Demasiado guapas, demasiado apartadas, y demasiado educadas por su propio bien. Pero la verdad es peor: son brujas. Y si los sacerdotes de la Hermandad (Brotherhood) descubren su secreto, eso querría decir asilo, un barco de prisión - o una temprana tumba.
Antes que muriera su madre, Cate prometió proteger a sus hermanas. Pero con sólo seis meses para decidir entre el matrimonio y la Hermandad (Sisterhood), puede que no sea capaz de mantener su palabra... especialmente después de encontrar el diario de su madre, desvelando un secreto que podría llevar a la destrucción de su familia. Desesperada para encontrar alternativas a su destino, Cate empieza a leer libros prohibidos y cuestionar a nuevos amigos rebeldes, y todo eso mientras asiste a fiestas de te, propuestas de matrimonio escandalosas, y un romance prohibido con el completamente poco apropiado Finn Belastra. Si lo que su madre escribió es cierto, las chicas Cahill no están a salvo. No de las hermandades - ni tan sólo las unas de las otras.
T.S Por Sunhee-Ah.

GARGANTILLA / ELIZABETH WOODS.
Zoe y Cara estuvieron tan cerca, como los amigos podrían estar. -hasta que Zoe se alejó. Miserable sin Zoe, Cara se convirtió en una infeliz de dieciséis años, atormentada por las chicas populares y asistiendo a un fracaso sin esperanza. Entonces, un día Cara regresa a casa tras un mal día en la escuela, para encontrar a Zoe sentada en su cama. Sorprendida y encantada, Cara se pone de acuerdo en guardar los problemas de Zoe en casa y reanudar su amistad, como si el tiempo no hubiera pasado.
Zoe, incluso ayuda a Cara a tener el coraje de posicionarse a sí misma y hablar con su amor platónico. Pero, cuando un viento de las chicas populares muere, Cara comienza a sospechar que Zoe es responsable y sus cuestiones, sólo se alimentan de la ira de Zoe. Como la búsqueda de Cara en respuestas, se ve obligada a enfrentarse a una verdad mortal...
T.S Por G.L's

DIFUNTOS / LIA HABEL.
El amor todo lo vence, por lo que dicen. Pero, ¿puede la flecha de Cupido atravesar el corazón de los vivos y los muertos-o mejor dicho, de los no-muertos ? ¿Puede una correcta dama victoriana encontrar el verdadero amor en los brazos de un apuesto zombie?
T.S Por Dreams Love World.

MUERTA PARA TI / LISA McMANN.
Ethan fue secuestrado en el jardín delantero de su casa cuando solo tenía siete años. Ahora, con dieciséis, ha regresado con su familia. Es un milagro… al principio. Luego las tensiones comienzan a aumentar. La vuelta a su Antigua vida no es tan fácil y su familia se está separando de nuevo. Si Ethan pudiera recordar algo, lo que fuera, sobre su vida anterior, sería capaz de encajar las piezas del rompecabezas. Pero hay algo que le bloquea la memoria. Algo atroz…
T.S Por Autoras en Las Sombras.

MARCA DE NACIMIENTO / CARAGH O'BRIEN.
Después de un cambio climático, en el norte de Unlake superior, un mundo distópico es dividido entre aquellos que viven en la parte interior de la muralla, y aquellos, como la joven comadrona Gaia Stone de dieciséis años, que viven en la parte exterior. El trabajo de Gaia es "avanzar" una cuota de tres niños recién nacidos que serán llevados al Enclave. Sin embargo, todo cambia la noche en la que una madre en medio de su agonía se niega, y los padres de Gaia son arrestados sin ofrecer ningún tipo de explicación. 
Cargando con una fea cicatriz desde su infancia, Gaia se ha vuelto fuerte e independiente, hasta el punto de cuestionarse la sociedad en la que vive. Los esfuerzos de Gaia por salvar a sus padres la llevarán a cruzar la muralla. Sin embargo, los verdaderos problemas comenzarán cuando sea arrestada y llevada a prisión. Su única esperanza es un joven capitán que parece estar interesado en ella. 
T.S Por Ejércitos de Papel.

CONFESIONES DE LAS HERMANAS SULLIVAN / NATALIE STANDIFORD.
Las hermanas Sullivan tienen un gran problema. El día de Navidad su abuela rica e imperiosa reúne a la familia y anuncia que pronto va a morir. . . y ha sacado a toda la familia de su testamento. Ya que ella es la fuente de casi todos sus ingresos, esto significa que pronto estarán sin un centavo.
Alguien de la familia la ha ofendido profundamente. Si esa persona se presenta con una confesión de su crimen, presentada por escrito a su abogado para el Día de Año Nuevo, restablecerá a la familia en su testamento. O al menos los tendrá en cuenta.
Y así comienzan las confesiones....
T.S Por Shadow-Libros

AÚN MÁS OSCURA / LEANNA RENEE HIEBER.
Las sombras se intensifican en las calles Gaslit de Nueva York en el año 1880. Maldiciones y espíritus, demonios y rituales, sangre y fe, amor y peligro; así son las cosas en la Magia Más Oscura. Encuentra tu voz, o de lo contrario...
T.S Por Dark Gritorium.

CAE LA OSCURIDAD. / CATE TIERNAN
Al final de Amor inmortal, la vida de Nastasya parecía bien encarrilada… ¿Pero desde cuándo las cosas le salen bien a Nasty? Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River’s Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el “dios vikingo” a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
T.S Por Desván Encantado.

NI UNA PALABRA / HOLLY CUPALA.
En algún momento es más seguro vivir en la calle que vivir en casa.
Joy Delamere está sofocada.
Del asma, de sus padres, y de su novio, deliciosamente peligroso, Asher, quien la asfixia de adentro hacia afuera.
Joy puede aceptar sus palabras—tiernas palabras, crueles palabras—hasta que una noche van demasiado lejos.
Ahora, Joy dejará todo atrás para encontrar al único que le ha ofrecido su ayuda, un chico sin hogar llamado Creed. Ella se convertirá en alguien más. Ella aprenderá a sobrevivir. Ella respirará... si es que puede llegar a Creed antes de que sea demasiado tarde. 
T.S Por B.D.U.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario