29 marzo 2012

¡¡¡UN POCO MÁS DE MIEL!!!

DIBUJAR LA OSCURIDAD. / ILSA J. BICK.
Hay cosas en Invierno, Wisconsin, la gente simplemente no habla. La manera de asesinato está de vuelta, en el uno del 45  Y luego está Christian Cage, de diecisiete años de edad. Sus padres desaparecieron cuando él era un niño pequeño y desde entonces, él ha dibujado y pintado obsesivamente, tratando desesperadamente, de encontrar a su madre. El problema, es que Christian no se limita a elaborar sus propios recuerdos. Puede dibujar los pensamientos de los que le rodean. Confronta los temores y pesadillas que prefiere evitar, la gente tiene la mala costumbre de morir. Por lo tanto, no es de extrañar que Christian no sea exactamente popular. Lo que nadie espera, es que Christian conozca en Invierno, al último superviviente judío y descubra una cosa mucho mejor que olvidar el día en que los Nazis llegaron a la ciudad.
T.S Por G.L's


NUNCA UN ÚLTIMO BESO / COURTNEY COLE.
Nacida una Diosa. Controlada por los Destinos. ¿Puede el amor de Macy, por su alma gemela, sobrevivir a las cadenas del tiempo... y la muerte?
A los diecisiete años de edad Macy Lockhart, es, en la medida de lo normal como cualquier otra chica puede ser. El problema, es que ella todavía no lo sabe.
Después de que un colgante de piedra de sangre lo dejan misteriosamente en su puerta, la vida de Macy, empieza a cambiar de formas que nunca hubiera soñado. Y mientras ella se de cuenta con el tiempo que nunca nada es como parece, su vida es una maraña de mentiras y los Destinos mueven los hilos, por ahora, sólo le quedan las explicaciones que ellos le ofrecen.
Macy, es llevada a creer  que sino vuelve a su anterior vida condenada al fracaso, una en la que era esclava de la Reina Cleopatra, el destino del mundo entero, se verá amenazado de una manera que podría destruir la historia como la conocemos. Aprende que ha vivido miles de vidas, cada una termina trágicamente... pero ninguna, tan trágica como esta.
Después de volver al antiguo Egipto, se enfrentará a decisiones desgarradoras. A menos que interfiera en el plan del Destino, la misma cosa con la que ella naciço para proteger, su alma gemela va a morir llevando forzosamente a Marco Antonio en contra de Roma. ¿Realmente puede hacerse a un lado y ver morir de nuevo al amor de su vida?
T.S Por G.L's


PERDONADA / JANET FOX.

Kula Baker nunca esperó verse a sí misma en las calles de San Francisco, sola con una carta de presentación en mano. Aunque ha ido a la ciudad para salvar a su padre de un cruel destino, Kula pronto se encuentra involucrada en un mundo de arte y elegancia - un mundo con el que dificilmente se atrevía siquiera a soñar en Montana, donde no era más que la hija de un forajido.  Y luego, está el guapo David Wong, cuyos ojos sonrientes y sus excelentes maneras tienen una asombrosa manera de pasar a través de la reservada Kula. Cuando el desastre golpea y los restos amenazan todo lo que ella quiere, Kula se da cuenta que solo abriendo su corazón puede empezar a esculpir un nuevo futuro para ella.
T.S Por Libros De Vida.



EL FUTURO DE NOSOTROS / JAY ASHER & CAROLYN MACKLER.
Es 1996, Josh y Emma han sido vecinos toda su vida. Han sido muy buenos amigos por mucho tiempo  -hasta el pasado noviembre, dónde todo cambió. Las cosas han sido incómodas, desde entonces, pero cuando la familia de Josh un CD-ROM online de América, por correo, su madre le hace traer a Emma, para que ella pueda instalarlo en su computadora nueva. 
Al iniciar sesión, están automáticamente registrados en Facebook... Pero, Facebook no se ha inventado todavía. Josh y Emma, encuentran sus perfiles quince años en el futuro. Sus cónyuges, carreras, casas y actualizaciones de estado -es todo lo que hay. Pero no es lo que esperaban. Y cada vez que actualizan sus páginas, sus futuros cambian. A medida que lidean con los altibajos que sus vidas tienen, se ven obligados a enfrentarse a lo que están haciendo -y a mal- en el presente.
T.S Por G.L's


LAS CHICAS NO VUELAN / KRISTEN CHANDLER.
Myra es usada para mantener sus pies firmemente sobre el suelo. Ella tiene cuatro hermanos pequeños, sus padres trabajan excesivamente y una hermana mayor,  embarazada, y Myra no puede estar allí para cuidar de todo el mundo, aquel que probablemente, se desmorona. Pero cuando su novio la deja sin contemplaciones, Myra siente que ha perdido todo su equilibrio.
De repente, está haciendo cosas que nunca hubiera hecho meses antes: renunciar a su trabajo, a la solicitud de una beca para estudiar las aves en los Galápagos y enamorarse de un chico que la está animando a saltar de su antigua vida... y volar.
T.S Por G.L's


ENAMORADA CON LOS CHICOS INGLESES / MELISSAJENSEN.
Con dieciséis años de edad, Catherine Vernon ha quedado varada en Londres, durante el verano -sin amigos, sin su ex-novio Adam el Scum (¡ya era hora!) Y absolutamente sin nada que hacer, pero con un blog acerca de sus miserias, para sus amigos de vuelta a casa. Desesperada por encontrar algo -cualquier cosa- para hacer en Londres, mientras que su (s) madre está fuera investigando aburridas cosas históricas, Cat, empìeza a leer el diario de Katherine Percival de 1815, que su madre le dio -y encuentra similitudes entre sus vidas tan extrañamente cercanas. Pero ¿dónde tiene Katherine los giros de la sociedad, los partidos y los chismes sobre quién se dedica a la OMS? Cat sólo tiene un poco de excelente chocolate Inglés.
Entonces, conoce a William Percival -el descendiente súper-sexy de Katherine. Y las cosas empiezan a mirarse hacia arriba.
 T.S Por G.L's


LEAL / JANET FOX.

A los dieciséis años la vida de Maggie Bennet, esta hecha retazos. Su madre ha desaparecido y se presume muerta. Lo siguiente que ella sabes es su papa la obliga a salir de su elegante y cómoda casa en Newport para ir a una loca excursión a Yellowstone Montana. Ahora despojada de todos sus privilegios, sus amigos, de la sociedad y el hecho de que no pueda conseguir algún prospecto. Ella esta furiosa y a su vez devastada por la traición de su papa. Pero cuando ella llega, se encuentra frustrantemente atraída por orgulloso pero guapo Tom Rowland, el hijo del geólogo del parque y por la romántica belleza salvaje del parque. Ahora la promesa de libertad por parte de Tom captura el corazón de Maggie y ahora ella debe escoger entre quien es y quien quiere ser.
T.S Por Chica Review.

EN CAÍDA LIBRE. /MINDI SCOTT.

Seth McCoy, fue la última persona que vio con vida a su mejor amigo Isaac y el primero en verlo muerto. Sólo era otra noche más, otro partido, otro momento en que Isaac bebía demasiado y se desmayaba en el césped. Pero esta vez, Isaac no despertó. Atormentado por la culpa, Seth no está seguro de si mantenerse sobrio y cambiar su vida o perder por completo en todo lo que pueda hacer que sus pensamientos detienen. 
Y entonces, Seht conoce a Rosetta, hermosa y diferente de todo el mundo y todo lo que ha conocido -y lleva sus propios secretos. Juntos, los dos hacen su camino para averiguar la más difícil pregunta: ¿Qué viene después?
T.S Por G.L's


GRAFFITI DE LUNA / CATCH CROWLEY

El ultimo año de instituto se ha terminado, y Lucy sabe cual es la mejor manera de celebrarlo: esta noche, ella va a encontrar a Shadow, el misterioso artista de graffiti que tiene su trabajo extendido por toda la ciudad. El esta ahí afuera en algún lugar -esparciendo color, pintando pájaros y cielos azules en la oscuridad- y Lucy sabe que un chico que pueda pintar con Shadow es alguien de quien ella se podría enamorar. Enamorarse de verdad. En su lugar, Lucy esta atascada en una fiesta con Ed, el chico al que a tratado de evitar desde la cita mas desastrosa de su vida. Pero cuando Ed le dice que sabe donde encontrar a Shadow, ambos se verán metidos en una búsqueda que durara toda la noche y que los hará recorrer toda la ciudad. Y la cosa que Lucy no puede ver es la que esta justo frente a ella.
T.S Por Durmiendo Entre Libros.

LOS MEDIANOS / HEATHER BURCH.


Después de haberse convertido inexplicablemente en el objetivo de un maligno intento para hacerle daño a cualquier precio, Nikki, de diecisiete años, se encuentra debajo la vigilante guarda de tres misteriosos jóvenes que hacen llamarse halflings. Los inadaptados Mace, Raven y Vine han jurado defenderla, luchando para mantener a Nikki a salvo mientras protegen su secreto más profundo—y las alas que eso comporta.
Una creciente atracción entre Nikki y dos de sus protectores presenta otro nuevo peligro por sí mismo. Mientras ella arriesga un corazón roto, Mace y Raven podrían perderlo todo, incluso sus almas. Mientras los misterios detrás de los poderes de los chicos, a la vez que su papel en el oscuro plan de un científico, se desvelan, Nikki se enfrenta con decisiones que afectarán el futuro de la raza entera de seres celestiales, a la vez que el precario equilibrio del mundo terrestre.
T.S Por Sunhee-Ah


DoWnLoAd BoOkS

1 comentario:

  1. I am not sure where you are getting your info, but
    great topic. I needs to spend some time learning more
    or understanding more. Thanks for excellent information I was looking
    for this info for my mission.
    My website > pedir cita inem

    ResponderEliminar