01 abril 2012

¿UN POCO DE SIROPE? xD

AMOR Y OTRAS COSAS EN LAS QUE ESTOY MALA / CATHERINE CLARK

¿Qué tiene una chica que hacer cuando hay dos individuos que se parecen al Único? Justo cuando Courtney ha encontrado al mejor novio (acertadamente llamado Grant Superior), tiene que dejarlo para ir a la universidad, porque al parecer el universo no quiere que sea feliz. Ahora que está a tres estados de distancia, ¿qué va a pasar con su relación con Superior? ¿Y qué hay del lindo chico que trabaja en la universidad? No, no hay nada. Definitivamente es por su simpatía. Pero Courtney no se distrae lo suficiente como para dejar de preguntarse qué es exactamente lo que pasó entre Grant y su mejor amiga, Beth, cuando volvió a casa. ¿Por qué no puede ser tan fácil como seguir una dieta vegana saludable? No es que ella lo hubiera conseguido, ni nada de eso, pero aún así.Courtney siempre encontrará la manera de conseguir amor de esto ¿verdad?
T.S Por Free Libros.

CUENTOS DE HADAS Y PESADILLAS / MELISSA MARR.
Promesas peligrosas y seductoras amenazas se arremolinan en una docena de relatos sobre encantamientos, la oscuridad y la luz, de la plica de la autora Melissa Marr.
Criaturas extrañas e inesperadas aparecen detrás de arbustos, salen del mar o se manifiestan en tormentas para perseguir sin descanso aquellos objetos que llaman su atención, con fines amorosos o siniestros.
T.S Por Autoras en Las Sombras.


ENGANCHADA / CATHERINE GREENMAN.
Thea Galehouse, siempre ha sabido cuidar de sí misma. Con una frívolo dueña de un club como su propia madre, y distante, un padre recuperándose del acohol, Thea ha hecho su propio camino en su ciudad natal, New York, asistiendo a la prestigiosa y competitiva Universidad Stuyvesant. Pero, una charla con Will, un atractivo e ingenioso señor, y ella una fracasada -completamente enganchada a él y no puede concentrarse en otra cosa. Siempre preocupada de que Will la ame, más de lo que ella lo ama, Thea es sorprendida cuando en su romance debe aguantar un traslado a la universidad, y Will sale de su camino para implicarse en su vida. Pero entonces, Thea tiene un retraso. Y Thea y Will empiezan un viaje salvaje, que ninguno de ellos pudo haber preparado. 
Cuando deciden tener el bebé, su chio de padres se empeña en que Will puede mantenerse en la Universidad y dar un lugar cómodo a los adolescentes, como para criar a su hijo.
Pero, cuando un extraño accidente deja a Thea estremecida y amenazada con hacer añicos su pequeña familia, Thea se ve obligada a recurrir al último lugar que ella hubiera elegido para su comodidad: su rígido e inflexible padre.
T.S Por G.L's

DONDE QUIERA QUE VAYAS. / HEATHER DAVIS.
Diecisiete años de edad, Holly Mullen se sentía perdida y sola desde que su novio, Rob, murió en un trágico accidente. El hecho de que ella tiene que pasar la mayor parte de su tiempo libre para cuidar a su hermana pequeña y su abuelo Alzheimer afectadas no ayuda. Pero Holly no tiene idea de que a medida que va sobre su día, el fantasma de Rob está mirando sobre ella. Él no es feliz cuando ve a su mejor amigo, Jason, tenderles la mano a Holly con su abuelo, pero como un fantasma, no puede hacer nada para detenerlo. ¿Es su mejor amigo realmente cayendo por su novia?
Holly se pregunta si puede abrir su corazón a Jason, el pasado vuelve a su guarida. Su abuelo dice ser la comunicación con el fantasma de Rob. ¿Podrían los mensajes  ser reales? Y si es así, ¿cómo pueden los seres queridos Rob dejado ayudar a su alma torturada llegar al otro lado?
Contada desde la perspectiva de Holly, Jason, y Rob, vayas donde vayas es una historia conmovedora acerca de hacer las paces con el pasado, abrir su corazón al amor, y encontrar el valor para avanzar hacia la luz
T.S Por Cenit.

SOBRE EL BORDE / COURTNEY DAVIS.
Claire esta luchando para superar el asesinato de su amigo de la infancia y secreto amor, Daniel. Todo el mundo parece seguir con su vida, pero ella todavía está intentando hacerle frente. El hecho de encontrarse a sí misma sola y ahogándose en su cumpleaños 16 no esta ayudando.
Tampoco el hecho de pensar en que vió el rostro de Daniel en el agua turbia cuando misteriosamente revivió. Pero algo sucede durantes esas cuatro minutos y medio que le hacen darse cuenta que no era solo su imaginación.
Entre tanto Claire y Daniel intentan alcanzar una posible reconección, otros seres rencorosos mantienen otros planes para ellos. Ahora, los dos tienen que decidir si comienzan una relación con la posibilidad de que Claire quede atrapada en el borde para siempre.
T.S Por Girly-Book's

ENCONTRANDO A SKY / JOSS STIRLING.
Cuando Sky vislumbra por primera vez a Zed, descansando sobre su moto, en la escuela, Sky se siente atraída hacia él, igual que cualquier otra chica de Wickenridge. Pero, Zed ve algo especial en ella, que las otras chicas no tienen. Zed le dice que ambos son Savants -personas con poderes especiales como al telepatía y  la capacidad de predecir el futuro. No sólo eso, ella también es una Savants y su buscador de alma -destinados a estar juntos.
Cuando un buscador de almas habla telepáticamente con su pareja, es como si todas las luces se encendieran en un edificio. Me iluminaste como Las Vegas. Pero para Sky, no es así de fácil -ella es un misterio para sí misma, acosada por las pesadillas de su pasado, antes de ser adoptada y llena de dudas e inseguridad.
Justo cuando Sky está llegando lentamente a la idea de estar con Zed, es secuestrada por una familia criminal de Savants. En un giro escalofriante, la relación de Sky y Zed se pone a la prueba final y el destino de aquellos que aman las mentiras, en manos de Sky. 
¿Sky tendrá la fuerza para abrazar a su poder y el valor suficiente para controlar su propio destino o los oscuros demonios de su pasado le impedirán darse cuenta de su verdadero potencial?
T.S Por G.L's

ALMAS DESTROZADAS / MARY LINDSEY.
Lenzi oye voces y tiene visiones. Ve lápidas, inundaciones, hasta a un joven con los ojos gris acero. Su novio, Zak, no puede ayudarla, y todo lo que ve cada vez es más fuerte y más intenso. Finalmente, Lenzi conocerá a Alden, el chico de sus sueños, que le revelará que ella es la reencarnación de una "Speaker", (alguien capaz de hablar y ayudar a las almas) y que él ha sido su protector durante siglos. Ahora Lenzi debe elegir entre su vida con Zak y la vida que está destinada a llevar junto a Alden. Pero el tiempo se acaba: un espíritu maligno ha aparecido para destruirla, y la matará si no toma una decisión lo antes posible.
T.S Por Libro Ataque.

SANGRE ROJA POR CARRETERA / MOIRA YOUNG.
Saba ha pasado toda su vida en Silverlake, un desierto desolado visitado por continuas tormentas de arena. La civilización como la conocemos ya hace mucho ha sido destruida, dejando vertederos de desperdicios de los que Saba y su familia viven. A Saba no le importa, mientras tenga cerca a su querido hermano gemelo Lugh. Pero su mundo es destruido cuando una tormenta de dimensiones monstruosas llega junto con cuatro jinetes encapuchados. Lugh es secuestrado y Saba se embarca en una búsqueda para recuperarlo.
De repente, sin Lugh para guiarla, Saba se haya en la horrible realidad del mundo sin reglas fuera de Silverlake. Pero quizás lo que más sorprende a Saba es descubrir algunas cosas sobre ella misma: que es una fiera guerrera, una sobreviviente invatible, y una oponente astuta. Saba tiene el poder de desvaratar una sociedad corrupta desde su interior. Junto con el temerario Jack y una pandilla de chicas revolucionarias llamada las Aguilas Libres, Saba planea un enfrentamiento que cambiará el curso de la civilización a la que pertenece.
T.S Por Divagando Entre Libros.

EL KIT DE SUPERVIVENCIA / DONNA FREITAS.
Cuando la madre de Rose muere, deja atrás una bolsa de papel marrón etiquetada como Kit de Supervivencia para Rose. Dentro de la bolsa, Rose encuentra un iPod, con una lista de reproducción al azar; una fotografía de unas peonías para cultivar; un corazón de cristal para el amor; una estrella de papel para pedir un deseo; y una cometa de papel para soltar.
Mientras Rose reflexiona acerca del significado de cada objeto, se sorprende volviendo una y otra vez a una inesperada fuente de consuelo. Will es el jardinero de su familia, la estrella del hockey del instituto y la única persona que realmente comprende por lo que está pasando. ¿Puede la pérdida de un ser querido llevar al amor?
T.S Por Autoras en Las Sombras.

TOQUE DE PODER / MARIA V. SNYDER
Al imponer sus manos sobre heridos y moribundos, Avry de Kazan cura sus heridas y enfermedades y las traspasa a ella misma. Pero en lugar de ser reconocida por sus habilidades, es perseguida. Curanderos como Avry son acusados ​​de propagar la plaga que ha diezmado a los territorios, dejando a los supervivientes en un enorme caos. 
Estresada y cansada de esconderse, Avry es secuestrada por una banda de bribones que, sorprendentemente, valoran su don por encima del abundante oro que se ofrece por su captura. Su líder, un enigmático captor-protector con poderes propios, es claro con sus exigencias: Avry debe curar de la peste al líder de una campaña en contra de su pueblo. A medida que atraviesan las enormes Nueve Montañas, acosados por mercenarios y peligros mágicos, Avry debe decidir quién merece la curación y por qué vale la pena morir. Ya que el precio de la paz podría ser su vida...
T.S Por Libro Ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario